miércoles, 16 de febrero de 2011

Los de Viviendas Monteverde Son Todos Estafadores.

Yo junto a mi Familia, pensamos en comprar las casas prefabricadas, en la empresa Monteverde, nos pidieron que abonemos una parte, y todo lo otro en cuotas, como se debe hacer hicimos todo lo que ellos nos pidieron al pie de la letra.
En principio nos pidieron hacer una base para colocar ahi arriba la casa, la hicimos lo mas rapida posible, nos dijeron que 30 o 35 Dias a lo sumo van a tener ya su casa, pasaron 40, pasaron 45 dias, y nada, esperabamos el llamado. Llamamos nosotros y nos atiende una secretaria de mal humor, pedimoa una explicacion del porque no habian hecho la casa. Nos dieron mas tiempo para esperar, y nosostros como nos dijeron, esperamos. 
Llego el día que nos plantaron la casa, y con un camion de VIVIENDAS ROCA, comenzaron a armar la casa, los Armadores armaron la casa, y comenzaron las imperfecciones, Problemas con Aberturas y Ventanas, , llovió a los dos dias de haber armado la casa, y se nos mojó todo adentro, por supuesto las paredes son de Durlock, DE CARTON, llegamos a la casa, estaban todas humedecidas, y todo inundado. Reclamamos a la empresa el porque de las ventanas ausentes, y su respuesta fué, "El chico que atendió a ustedes esta muy enfermo, por eso va a faltar , no me dejó dicho nada ami". Le dijimos a ese que no le habia dicho nada, Vamos otra vez nos atiende la secretaria de mal Humor, y nos dice "El chico que los atendió esta de vacaciones, no me dejó dicho nada ami."
Dijimos de hablar a la Sucursal Central de Buenos Aires, llamamos, y no hay respuesta, se pasan la pelota uno con otro.
Sigo esperando y todavía no me dan una respuesta, por eso yo quería decirles a los que van a comprar en Viviendas Roca, o Viviendas Monteverde, que son la misma compañía.
Los armadores son unos brutos, no les importa nada, rompen todo, y tiran todo.
Mi familia esta muy desilucionada con esa empresa, no cumplieron con el contrato. Sabiendo que nosotros pagamos todo al Día sin ningun retraso.
Nosotros compramos la casa en la Sucursal de Av Oroño (Rosario).
Dijimos de entrar a su pagina web oficial, y en sus comentarios nadie se queja de algun malestar, intentamos escribir y no deja, por eso ellos comentan a nombre del cliente, sin preguntarles nada, es todo mentira lo que pusieron en la Pagina.
Si ustedes quieren comprar una casa y que les cumplan, por favor no vayan a Viviendas Monteverde, es una perdida de Tiempo y de Plata.
Finalmente los Vendedores que te pintan la casa de tus Sueños, al segundo día que pasan de haberte vendido la casa, desaparecen del mapa, y no aparecen por un Largo Tiempo, para que no los Escraches, ni le hagas pasar un mal momento frente a sus CLIENTES. 
Lo que les queríamos aclarar es el Incumplimiento del contrato.

86 comentarios:

  1. POR FAVOR NECESITO CONTACTARME CON GENTE QUE HALLA SIDO ESTAFADA POR ESTA EMPRESA EN ROSARIO¡¡¡ SE QUEDARON CON MI DINERO NO ME ENTREGARON LA VIVIENDA Y ENCIMA HICIERON FIRMAR DOCUMENTOS PAGARES A MIS GARANTES¡¡¡ LA EMPRESA TUVO DOS CITACIONES DE CONCILIACION Y JAMAS SE PRESENTO SI VAS A LA EMPRESA TE TRATAN COMO SI FUERAS UN DELICUENTE Y TE DERIVAN A LA ABOGADA .LA ABOGADA JAMAS ATIENDE EL TELEFONO NI DA SEÑALES DE VIDA¡¡¡ ME INFORME HA CERCA DE ESTA EMPRESA Y ME DICEN QUE ES UNA EMPRESA SEMI FANTASMA¡¡¡ TE SACAN PLATA Y DESPUES EMPIEZAN LOS PEROS HAY UN SITIO EN FACEBOOCK QUE SE LLAMA ESTAFADOS POR VIVIENDAS MONTEVERDE¡¡¡ NOS TENEMOS QUE JUNTAR TODOS Y HACER ALGO PARA PARAR A ESTOS ESTAFADORES Y QUE CUMPLAN CON LOS CONTRATOS¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los de viviendas el ombu en cordoba son los mayores estafadores y atorrantes... no se dejen engañar...

      Eliminar
    2. Hola! seguis con tu reclamo @puroperro?????????????? somos de Mendoza y nos pasó lo mismo

      Eliminar
  2. Buenas tardes!. tengo información de q los ejecutivos de monteverde han sido todos detenidos por estafadores, aproximadamente en el mes de septiembre de este año....y la causa está en el juzgado federal.
    Yo soy también una damnificada.
    Tienen uds. más información?

    ResponderEliminar
  3. me podes mandar info sobre las casa monteverde que estoy por comprar 1 y tengo dudas

    gracias.-

    0341 154684781

    ResponderEliminar
  4. A mi me cumplieron las fechas, aunque con defectos en el cierre de las aberturas. Y cuando necesité repuestos para reemplazar partes rotas (no por mala construcción) o para reparar fallas constructivas, pese a que yo las pagaba, ni dieron respuesta.

    ResponderEliminar
  5. Hola que tal soy de Centenario, Neuquen y estoy por comprar una casa en monteverde viviendas y necesito saber si actualmente estan cumpliendo con los contratos . gracias

    ResponderEliminar
  6. A mi me estafaron los de viviendas Don Palacios de Rosario. Tengan cuidado son todos iguales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en q t estafaron?¿?¿estoy por cerrar con ellos...

      Eliminar
    2. En todo maría laura, todo lo que me dijeron es mentira..la casa es una mierda..tengo ganas de derrumbarla y hacer algo bien, asique imaginate.

      Eliminar
    3. Hola. A mi tambien me estafaron los de Don Palacios. A 18 meses de haber firmado, aun tengo problemas! Desde la pared, el techo, las aberturas... Son unos sinverguenzas!!!

      Eliminar
  7. Hola Kbzabeto me interesa saber que pasó con Viviendas Don Palacios porque estaba con ganas de comprar una de esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola compraste ahi al final?¿?tuviste algun incoveniente=?=?

      Eliminar
    2. Me estafaron y tedavia tenés ganas de comprarla? bueno te comento, el contrato es abusivo...tene cuidado las cuotas que dicen que son fijas en el contrato dice otra cosa por mas que sea ilegal, la casa es de madera y chapa, nada que ver a la que tienen en exposición por la calle oroño.
      Me llueve adentro, las paredes están dobladas, el cielo raso está inclinado, la estructura del techo se queja cada vez que hay un viento(pareciera que las chapas se van a volar), las puertas no cierran porque las paredes están fuera de escuadra..te sigo comentando?

      Eliminar
    3. Todo el interior esta en falsa escuadra. Las chapas del techo no quedaron cerradas e intentaron cerrar con un parche... Muy poco serios!!!! LAs vigas del interior estan torcidas. El queritecto Federico Trujillo (del staff de Don Palacios) tambien nos estafo!!!!! Me robaron ilusiones que aun estoy pagando con sudor. La respuesta es que no me preocupe... pero estoy muy enojada por su falta de respeto!

      Eliminar
  8. Hola alguien se hizo una casa con viviendas el ombu ?? Cordoba

    ResponderEliminar
  9. Hola. Yo compre una vivienda monteverde.. estoy por habitarla. No quedé conforme con la compra porque luego de entregarmelá no se hizo cargo nadie de los detalles. No la recomiendo

    ResponderEliminar
  10. Por favor, NO CONTRATEN CON VIVIENDAS EL MILAGRO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. Estos tipos son unos ESTAFADORES. Hice la denuncia en DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR y no se presentaron a la audiencia. Ellos me construyeron la platea de la vivienda y se está HUNDIENDO, entra agua dentro de la casa, placas torcidas, no abren ni cierran bien las puertas porque arman la vivienda en 2 dìas para ahorrar costos ya que le pagan a los empleados por día de trabajo. Te cobran el 50% al firmar el contrato y te piden el otro 50% al pie del camión cuando te bajan la vivienda antes de armarla. Les terminás pagando el 100% y te la armaron como la cara de ellos y después no tenés cómo reclamarles. LA CASA ES UN VERDADERO DESASTRE!! El nombre del responsable es: HUGO GABRIEL ARTAZA. Sé que han estafado a otras personas. CUIDADO QUE CONSTRUYEN EN TODO EL PAÍS. Por favor, no caigan en manos de estos LADRONES!!

    ResponderEliminar
  11. Por favor, NO CONTRATEN CON VIVIENDAS EL MILAGRO DE LA CIUDAD DE CÓRDOBA. Estos tipos son unos ESTAFADORES. Hice la denuncia en DEFENSORÍA DEL CONSUMIDOR y no se presentaron a la audiencia. Ellos me construyeron la platea de la vivienda y se está HUNDIENDO, entra agua dentro de la casa, placas torcidas, no abren ni cierran bien las puertas porque arman la vivienda en 2 dìas para ahorrar costos ya que le pagan a los empleados por día de trabajo. Te cobran el 50% al firmar el contrato y te piden el otro 50% al pie del camión cuando te bajan la vivienda antes de armarla. Les terminás pagando el 100% y te la armaron como la cara de ellos y después no tenés cómo reclamarles. LA CASA ES UN VERDADERO DESASTRE!! El nombre del responsable es: HUGO GABRIEL ARTAZA. Sé que han estafado a otras personas. CUIDADO QUE CONSTRUYEN EN TODO EL PAÍS. Por favor, no caigan en manos de estos LADRONES!!

    ResponderEliminar
  12. GRACIAS POR EL BLOG...ESTABA A PUNTO DE CAER!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  13. Que recomiendan en Rosario?? Yo había visto en Monteverde

    ResponderEliminar
  14. no contraten con DON PALACIOS!!! Son unos estafadores!!! Desde el vendedor Matias, el dueño Carlos y el arquietecto Federico Trujillo NOS ROBARON!!!! FAlta de respeto total!! Desde los materiales, la mano de obra NI calificada, la falta de respuesta seria, poco conocimiento de esturcturas... Mucha Parla y NADA de MATERIALES SERIOS!!!! ESTAFADORESSSS

    ResponderEliminar
  15. Buenos días! En serio son tan estafadores los de Monteverde? Estoy analizando la opción de comprarles. Y le consulto a la gente de Córdoba.... La empresa el Arca la conocen?

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes... Alguien contrato Monteverde Neuquén? Cómo les fue?

    ResponderEliminar
  17. Buenas tardes... Alguien contrato Monteverde Neuquén? Cómo les fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo contrate el servicio muy malo muchos detalles. Nadie sehace cargo.con el viento se volaron la mitad de las chapas malisima calidad. Y no se quisieron hacer carg. El cielo razo humedecido no lo cambiaron. Las aberturas sin las trabas me dijeron que los compre yo. Y muy caro

      Eliminar
  18. Alguien en Neuquén contrato Monteverde? Como les fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Nosotros hicimos contrato este año (en Mayo) con Monteverde de Nqn Capital, y cumplieron en tiempo y forma con todo. Ya tenemos nuestra casa.

      Eliminar
    2. Hola estoy comprar en Monteverde,que me recomendas hacer antes de firmar el contrato?

      Eliminar
    3. buenas tardes, quería saber si tuvieron algun inconveniente con el cumplimiento por parte de la empresa monteverde sucursal neuquen. Saludos

      Eliminar
    4. Hola, nosotros compramos en enero de 2018, en abril nos colocaron la vivienda sin ningún inconveniente. Súper satisfechos, las aberturas hermosas.

      Eliminar
  19. Hola alguien compró en Monteverde cordoba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yo compre en monte verde en abril y es una estafa total te mandan a defensa civil canselamos el contrato y nos robaron 20mil pesos me dejaron en la calle los mal nacidos juegan con la necesidad de la gente

      Eliminar
    2. Me pudieron la entrega primero me hicieron firmar el contrato y después en pidieron garantías como no las tengo puse mi recibo de sueldo como no alcanasa no puedo cancelar el contrato entonces Pierdo mi entrega de 20mil pesos don unos gracas

      Eliminar
  20. hola yo estuve a punto de caer en al estafa de monteverde!!pero me parecia tdo demasiado lindo para ser verdad! les pedi el informe de afip y empezaron a hacerse los giles para no pasarmelo asi q hice las averiguaciones por mi parte! un horror son..despues probe con otra empresa de Cordoba encontre tdo en orden e hice la inversion!! a los dias encontre un blog similara este q decian q eran unos estafadores "viviendas la esperanza estafadores" y me quise morir pero por suerte me para mi sorpresa si me entregaron la casa! mucho ojo con los blogs a veces los arma la misma competencia pero en este caso doy fe que monteverde es la peor de todas!, pidanle un informe de afip y vana ver q dan vueltas para darselo y si se los dan van a ver lo fuera de regla q estan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA ROSARIO! COMO TE FUE CON VIVIENDAS LA ESPERANZA?
      Estamos averiguando con ellos para construir en Mendoza? y nos da miedo por la cantidad de cosas que leo...cómo quedo tu casa? las terminaciones y materiales? Espero puedas contestarme. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Hola me gusto viviendas esperanza d todo lo q averigue como t fue con ellos pq qeria cerrar con ellos

      Eliminar
  21. Alguien tiene alguna para recomendar entonces?!?!, estoy en Misiones, estuve viendo Viviendas Norte de Mendoza, Monteverde hubiera sido otra opción...., alguna recomendable que sean serios, y cumplan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recomiendo viviendas Domo de Córdoba, cumplen en todo. Compré una hace ya 2 años.

      Eliminar
    2. Recomiendo viviendas Domo de Córdoba, cumplen en todo. Compré una hace ya 2 años.

      Eliminar
    3. Hola, recomiendo Viviendas Alegretti, hace 5 años tengo mi casa en San Lusi, mi mamá hace 23 en córdoba y todo perfecto, jamas una humedad ni nada, cumplieron con todo, igual hice un testeo de mercado antes de invertir y es la empresa más vieja del mercado. El que quiere le puedo pasar fotos de mi casa y estado. Suerte!

      Eliminar
    4. Hola me pasas foto yo soy de mza y estoy viendo muchos comentarios sobre estafas

      Eliminar
    5. Hola, soy de Mza, lean bien el contrato! Cdo nos instalaron la casa a nosotros, venia una cañeria rota de gas, la hicimos arreglar porque "supuestamente" la empresa nos iba a reconocer el dinero gastado...el encargado aca en Mza nos dijo un mesque no paguemos la cuota ya que iban a devolvernos lo que gasramos con el arreglo del gas....MENTIRA! Sin saber por ese mes nos empezo a sumar una deuda de la cuota impaga mas interes, el mes pasado la deuda era casi 40 mil! Tuvimos que pagarlo. Y encima nos hicieron firmar un acuerdo donde decia que desde el dia de la fecha no podemos reclamarnunca mas nada ala empresa! Jamas noz dieron el comodato para que lo tuvieramos y asi mostrarle a un abogado, no nos dieron opción. Lean antes de firmar, lean! Yo no se si fue mala suerte mia...pero que me jodieron..lo hicieron. Suerte.

      Eliminar
    6. Hola buenas tardes! Alguno tuvo problemas con viviendas Norte de mendoza. Yo hace 3 años que compré y todavía no m hacen la casa. Siempre ponen d escusa la pandemia y que se atrazaron por eso!

      Eliminar
    7. busca el grupo estafados viviendas norte hay más de 30 familias damnificadas si SOS uno más podemos asesorarte

      Eliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  24. Hola gente, ami tambien me jodieron, pero gracias a dios pude salir de esta pesadilla. el dueño de esta empresa estafadora es GUASTELLA GABRIEL GUSTAVO (20-20233807-1). Le hice juicio y lo gane.
    viviendas roca y viviendas monteverde es lo mismo, son nombres de fantasia que utiliza, la empresa se llama COMERCIAL VIVIENDAS S.R.L. (30-71202621-5)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sabes con qué bancos operan xq yo hace 5 años que estoy en juicio pero no podemos cobrar por favor si tenes más dato me lo podes brindar soy de Neuquén

      Eliminar
  25. Hola, viviendas don palacios de Rosario es para confiar? estoy viendo para comprar ahí. Y que opinan en cuanto a las estructuras de madera? son buenas y seguras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no la conozco j{amas la sentí nombrar, averiguen bien antes de comprar, busquen un aval, no es poca plata y cuando la limosna es grande hay que desconfiar, lo barato sale caro... suerte, el que quiere le paso fotos de mi casa y estado actual

      Eliminar
    2. Compraste en.don.palacios?

      Eliminar
  26. Alguien que me diga de don Palacios ahora? Estoy a punto de firmar contrato para una prefabricada. A alguien le resultó todo bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mmm no la conozco j{amas la sentí nombrar, averiguen bien antes de comprar, busquen un aval, no es poca plata y cuando la limosna es grande hay que desconfiar, lo barato sale caro... suerte

      Eliminar
    2. ESTO PUSIERON MAS ARRIBA, OJO! no contraten con DON PALACIOS!!! Son unos estafadores!!! Desde el vendedor Matias, el dueño Carlos y el arquietecto Federico Trujillo NOS ROBARON!!!! FAlta de respeto total!! Desde los materiales, la mano de obra NI calificada, la falta de respuesta seria, poco conocimiento de esturcturas... Mucha Parla y NADA de MATERIALES SERIOS!!!! ESTAFADORESSSS

      Eliminar
  27. Hola, recomiendo Viviendas Alegretti, hace 5 años tengo mi casa en San Lusi, mi mamá hace 23 en córdoba y todo perfecto, jamas una humedad ni nada, cumplieron con todo, igual hice un testeo de mercado antes de invertir y es la empresa más vieja del mercado. Suerte

    ResponderEliminar
  28. Fénix mercedes Construcciones srl. La empresa más seria y confiable del mercado.
    Facebook: fabrica de viviendas - Fénix mercedes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FENIX Son malisimas, mi sobrina se enzatrto con la empresa esa, son improvisados, al mes tenia todo llovido y no puede enchufar dos cosas a la vez q se le corta todo!Pobre saco un credito a 5 años por una bosta

      Eliminar
  29. Yo compre mi casa en Bahía Blanca viviendas, modelo Terranova. Hace 5 años la tengo,en Río Gallegos y nunca tuve problemas! Cuando la armaron no les saque los ojos de encima y reclame todo defecto en el momento del armado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojo hay que Bahía Blanca viviendas tiene tambien denuncia por estafas

      Eliminar
  30. Gracias x el blog estava a punto de pedir plan de pago para una vivienda alguien sabe de tecnohaus asi veo alli

    ResponderEliminar
  31. Hola alguien sabe si DASS CASAS es una emoreza confiable ??? SON de Córdoba yo hice la seña para congelar el precio y cuando volví a contactarme con ellos me DIJIERON q el PRECIO había cambiado , mi pregunta es si alguien conoce la empresa y SI sabe si se puede confiar , saber si sigo para delante o prefiero perder la seña y no ser estafada

    ResponderEliminar
  32. Hola alguien compro en viviendas monteverde cordoba? estoy con problemas con sta empresa

    ResponderEliminar
  33. Hola alguien sabe su experiencia con vivienda roca en cordoba en la Colón5500

    ResponderEliminar
  34. Hola alguien tuvo problema con la constructora angeletti es que estoy buscando para construir mi casa y quiero informarme .gracias saludos

    ResponderEliminar
  35. Hola. Conocen si viviendas Monteverde. Cumplió en Comodoro Rivadavia?
    Gracias

    ResponderEliminar
  36. Hola soy de mendoza quería saber alguna experiencias con industrializadas de viviendas monteverde? Y si me pueden recomendar alguna responsable...gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, yo tambien estoy por comprar en monteverde mendoza, vos ya compraste? como te fué?

      Eliminar
    2. Hola soy de Mendoza. Compre en Monteverde el año pasado y son unos estafadores. Cuidado con el contrato que firmas. Mi casa vino con una cañería de gas rota..nos ofrecieron que la arreglaremos nosotros o esperaríamos que ellos mandaran a alguien. Por ese motivo contratamos a un gasista. Luego de presentar todas las facturas el año pasado este año agosto del 19 no nos quieren reconocer el dinero gastado. Sumado nos quieren cobrar un interés mensual del 4 % sobre la cuota que no está estipulado en el contrato por un atraso de 1 mes de una cuota. Me cansé de llamar a Baires y no hay respuesta. Ahora estoy con abogados y una escribanía. Son realmente estafadores.

      Eliminar
    3. y en qué quedaste? a mi me gustaba una de las casas pero ahora me da un poco de miedo que me estafen

      Eliminar
  37. Excelente blog.. gracias de corazon..

    ResponderEliminar
  38. alguien tiene problemas con las casas don palacios???? la estoy pasando re mal desde que contrate con ellos hace casi 3 años... queria saber si alguien pudo hacer algo para no sigan aumentando la cuota o soy la unica que le aumentan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Yo compré en don palacios y he tenido problemas, hace dos años. Pague al contado, me cumplieron en todo. Mi hermano compro otra, en cuotas fijas. No le han aumentado

      Eliminar
    2. Hola recién me entero de esta página .si te sirve yo estube 6 años con una demanda judicial y logré que arreglen todo presente un informe de 60 hojas hecho por ingeniero civil y escribano y no querían reconocer nada y como se le juntaron Miles de denuncias se dieron .

      Eliminar
  39. Alguna experiencia con viviendas Montreal estoy por comprarle para construir en Puerto Madryn

    ResponderEliminar
  40. Hola, quería saber si alguien tuvo inconveniente con viviendas Anahi . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si, tomaron mal las medidas del terreno y la plantaron tomando parte de otro terreno, no se hacen cargo y sino hay que pagar de vuelta

      Eliminar
  41. Hola alguien sabe si Vviendas Alegreti es confiable.
    O vila House_?

    ResponderEliminar
  42. Hola me dirian cual recomiendan en bsas ya q hablan mal de la mayoria nose cual queda. Xq a mi la q mas me cerraba era monteverde. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy de Rosario y va a ser 9 años que compre una Monteverde y ellos hicieron la plataforma y todo. Jamás tuve problemas. Y armaron la casa con responsabilidad.

      Eliminar
  43. Hola, alguien tiene experiencia con Viviendas Gauros en Neuquén? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  44. alguien sabe algo de monteverde de mar del plata?

    ResponderEliminar
  45. Alguna empresa para recomendar en Bariloche, gracias

    ResponderEliminar
  46. Borgata Hotel Casino & Spa, Atlantic City - MapyRO
    Borgata Hotel Casino 동두천 출장마사지 & Spa 창원 출장안마 is a luxury hotel and casino in Atlantic City, New Jersey. The resort is located 0.1 mi (0.1 km) 안산 출장샵 from the Boardwalk and 0.2 mi 진주 출장샵 (0.2 영주 출장샵 km) from  Rating: 6.1/10 · ‎7 votes

    ResponderEliminar